buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Video. Así ingresaron al penal barristas del Querétaro

Trasladan al penal de San José el Alto, en Querétaro, a los 10 detenidos por la riña registrada en el Estadio Corregidora

Video. Así ingresaron al penal barristas del Querétaro

La madrugada este martes 8 de marzo, iniciaron las aprehensiones a los agresores del pasado juego de Querétaro Fc y el Atlas FC.

Los videos difundidos en las redes sociales fueron de ayuda para que las autoridades de Querétaro, pudieran iniciar con los cargos a los presuntos responsables de la trifulca del pasado fin de semana.

A las diez personas detenidas se les acusa de "homicidio en grado de tentativa" y otros cargos más, luego de la pelea protagonizada entre barras.

Los pseudoaficionados del Club Querétaro fueron detenidos en las colonias  La Pradera, Emiliano Zapata, San Idelfonso y El Organal, de los municipios del Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Flujo de agua, respectivamente".

VIDEO

Sigues hospitalizados aficionados del Atlas

Hasta el momento cuatro fanáticos del Atlas FC siguen hospitalizados, debido al problema del sábado pasado en el Estadio La Corregidora.

Dos de los aficionados del Atlas siguen en el Hospital General de Querétaro, otro se encuentra en Guadalajara, mientras uno, quien lamentablemente perdió su ojo, permanece en la Ciudad de México.