buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

VIDEO | Remolino atrapa a niño durante partido de beisbol y ampáyer lo salva

Durante un partido de beisbol en Florida el pequeño pelotero vivió momentos de angustia al verse atrapado en la tolvanera

VIDEO | Remolino atrapa a niño durante partido de beisbol y ampáyer lo salva

Un remolino de polvo provocó un gran susto a un pequeño beisbolista en Florida.

El niño de siete años de edad se encontraba jugando en la liga de la Asociación Atlética de Fort Caroline en Jacksonville, con el equipo Ponte Vedra Sharks.

En el video se observa cuando el pequeño pelotero es envuelto por el remolino de polvo y cuando se dio cuenta el ampáyer Aidan Wiles acudió al rescate inmediato poniéndolo a salvo.

Segundos después el remolino de tierra se desvaneció, en el video también se observa cuando varias personas se acercan al jugador y al ampáyer, y uno de ellos lo felicita por la acción que realizó para poner a salvo al pequeño.

"Nunca había visto algo así en toda mi vida, dentro o fuera del campo", dijo Aidan Wiles. "Estaba mirando el campo, y luego miro a mi derecha y veo esta tormenta de polvo", declaró el joven ampáyer de 17 años de edad a una cadena de televisión que lo entrevistó tras su acto heroico.

Por su parte, el joven pelotero declaró que a pesar de que el incidente duró unos segundos, pareció durar varios minutos. Y reveló que por un momento pensó que el torbellino lo levantaría del suelo.