buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

VIDEO | Jimmy Lozano es respaldado por el presidente de la FMF

Ivar Sisniega explica porque se fijaron en el exuniversitario para que se haga cargo del proceso hacia el 2026

VIDEO | Jimmy Lozano es respaldado por el presidente de la FMF

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Ivar Sisniega, publicó un video en donde explica cuales fueron los criterios para escoger al director técnico de la Selección Mexicana que se encargará del proceso rumbo al Mundial 2026.

Luego de buscar el perfil idóneo, se llegó a la conclusión que Jaime lozano, reúne las características para ocupar el cargo, y que "Jimmy" es lo que realmente necesita el representativo nacional.

Entre las características que se estipularon se encuentran: que debe ser capaz y comprometido; experiencia en competencias con tiempos cortos; manejo de presión y crisis; que sepa trabajar con jóvenes; buena comunicación y manejo de grupo; mantenga la disciplina interna; con metodologías de trabajo fáciles de asimilar; que presente un modelo de juego protagónico; disponibilidad de seguir aprendiendo y trabajar en equipo; que trabaje con ciencias del deporte; todo esto fue lo que observaron en Lozano.

Ponen su confianza para que desarrolle un excelente trabajo a cargo de los futbolistas que portarán la verde en los siguientes encuentros, con la esperanza de que hagan un buen papel.