buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

VIDEO | Drones hacen lanzamiento de Fernando Valenzuela, en el retiro de su número

Logran un espectáculo inolvidable en el Dodger Stadium, la tecnología hizo las delicias de los aficionados

VIDEO | Drones hacen lanzamiento de Fernando Valenzuela, en el retiro de su número

Momento emocionante se vivió la tarde noche del pasado viernes en el Dodger Stadium, donde el equipo de Los Ángeles retiró el 34 de la franquicia angelina, por lo que nunca nadie más podrá usar en su franela el número 34.

El “Toro” de Etchohuaquila llegó acompañado de su familia al retiro de su número y vivió momentos imborrables en su mente que conservará toda su vida y que atesoraba mucho más que haber ganado un trofeo de Serie Mundial.

El mismo día la Ciudad de los Ángeles, California instituyó el día de Fernando Valenzuela convirtiendo al "Toro" en algo inolvidable.

El mexicano nacido en Sonora, fue y será el pelotero más grande que ha surgido del beisbol mexicano.

El espectáculo

La tecnología hizo aparición en las inmediaciones del estadio y una serie de drones computarizados hicieron la simulación del lanzamiento de Fernando Valenzuela donde también apareció un bate haciendo swing.

Los fanáticos vitorearon el momento y les hizo recordar el famoso screwball, lanzamiento que hizo famoso el “Toro” de Etchohuaquila.

El día y la tarde noche fue solo para Fernando Valenzuela nadie le arrebató la gloria de disfrutar su momento, Valenzuela  es y será recordado como uno de  los más grandes que ha vestido la franela de los Dodgers de Los Ángeles.

Al toro le alcanzó para conquistar, dos series mundiales, premio  Cy Young, novato del año y un sinnúmero  de reconocimientos ganados a pulso y gracias a su gran trayectoria dentro del beisbol de Grandes Ligas.