VIDEO | Atlas cumple el sueño de una aficionada ejemplar: "Qué bonito secuestro"

Marta es aficionada de los rojinegros desde hace muchos años y gracias a sus patrones logró conocer a los jugadores y darles un especial mensaje

Marta dejó las labores de limpieza por un momento para ir a recibir una sorpresa muy especial.
Marta dejó las labores de limpieza por un momento para ir a recibir una sorpresa muy especial.

En un emotivo gesto que tocó corazones dentro y fuera del futbol, el Club Atlas hizo realidad el sueño de una de sus más fieles seguidoras: la señora Marta, una apasionada rojinegra de 63 años que ha seguido al equipo durante décadas.

Todo comenzó cuando sus jefes, al reconocer su amor incondicional por el Atlas, decidieron regalarle un jersey oficial del equipo. La reacción de Marta fue pura emoción y alegría.

 "Cuando me muera me van a enterrar con esto", dijo entre lágrimas, mientras abrazaba con gratitud a su jefe. El video del momento fue compartido en TikTok, y rápidamente captó la atención del club, que comentó desde su cuenta oficial, "Hay que darle una sorpresa".

UN ENCUENTRO CON SUS ÍDOLOS

La sorpresa fue más grande de lo que Marta pudo imaginar. En un segundo video, su jefe la interrumpe mientras trabaja y le anuncia que la llevará a un lugar especial. El destino: las instalaciones del Atlas, donde sus ídolos la esperaban. "¡No manches!", exclamó entre risas y lágrimas al ver a los jugadores reunidos solo para ella.

 "¡Aldo Rocha!", gritó emocionada al reconocer al capitán, y así fue saludando a cada uno con una alegría contagiosa.

"Ya si mañana me entierran, ni modo, pero voy feliz", dijo, sintiendo que había cumplido uno de sus más grandes sueños.

Marta no solo compartió su alegría, sino que también ofreció palabras que conmovieron profundamente a los futbolistas: "Tengo 63 años. Ustedes son la causa de mi pasión por el futbol... échenle ganas por nuestra afición, los amo". Su mensaje, lleno de sinceridad y devoción, dejó huella en el equipo, que le entregó varios obsequios como muestra de cariño.

"Me sacaron de mi trabajo y dije ´me siento secuestrada´... pero qué bonito secuestro", comentó con humor para después relatar que hace años perdió un hijo y en la afición al futbol encontró un poco de alegría.

La confesión especial terminó conmoviendo aún más a quienes fueron parte del momento.

MÁS ALLÁ DE UN SENTIMIENTO EN LA CANCHA

Antes de recibir a Marta, el cuerpo técnico del Atlas reunió a los jugadores y les mostró el video original, recordándoles que representan mucho más que un equipo: son motivo de esperanza y alegría para personas como Marta. "No olviden lo que provocan en la gente", les dijeron.

imagen-cuerpo