buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Tupperware sorprende a nadadoras artísticas con impresionante regalo

La empresa de ventas por catálogo reiteró el apoyo a las atletas ante la falta de apoyo de la Conade

Tupperware sorprende a nadadoras artísticas con impresionante regalo

El roce que hay entre atletas y dirigente de Conade (Comisión, Nacional del Deporte y Cultura Física) en México, sigue dando de qué hablar y es que el día de ayer las integrantes del equipo mexicano de nado artístico “presumieron” en sus redes sociales el regalo que les hizo llegar la marca de venta por catálogo Tupperware.

Fue Samanta Rodríguez la que dio a conocer el kit de regalo en sus redes sociales.

El kit venía con un mensaje muy emotivo que las nadadoras dieron a conocer "Así como has luchado hasta hacer realidad tu objetivo: ¡ganar el oro! Nuestra fuerza de ventas también se esfuerza en alcanzar sus metas. Te agradecemos por poner en alto el nombre de México. Al igual que tú creíste y lo lograste, Tupperware lo hace dando la oportunidad y apoyando a #MexicanasIncreíbles"

La empresa reiteró el apoyo agregando este mensaje "Bienvenidas al equipo. Este es sólo el inicio de una gran historia juntxs".

ASÍ EMPEZÓ EL CONFLICTO

 El equipo mexicano de nado artístico logró cosechar tres medallas de oro y una de bronce en el campeonato mundial de la especialidad que se desarrolló en Egipto.

Las nadadoras denunciaron que la Conade no las había apoyado para el viaje y que todo el costo del evento corrió a cargo de los empresarios Arturo Elías Ayub y Carlos Slim.

Ana Gabriela Guevara, directora de Conade, guardó silencio ante estas declaraciones, pero fue tal la presión que concedió una entrevista de radio donde declaró algo que quizás no estuvo a la altura del problema.

Ante la interrogante de la falta de apoyos para las nadadoras, quienes declararon que tuvieron que vender trajes de baño para acudir a la competencia, además del patrocinio de los empresarios, Guevara contestó: “Por mí que venden calzones, que vende Avon o Tupperware”.

Esa declaración desató una serie de críticas y las compañías que se dedican a la venta por catálogo aprovecharon el momento y salieron al paso con declaraciones apoyando a las nadadoras, inclusive Tupperware fue más allá y otorgó unos paquetes de regalo acompañado de emotivos mensajes.

imagen-cuerpo