buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Tom Brady dice adiós a los emparrillados

El quarterback con más títulos de Super Bowl pone fin a su exitosa carrera deportiva

Tom Brady dice adiós a los emparrillados

Tras mantenerse vigente por 22 temporadas dentro de la NFL, Tom Brady, mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay anunció su retiro.

Brady puso fin a la incertidumbre de los aficionados y medios de comunicación que cuestionaban si esta sería la última campaña que verían al quarterback enfundado en un jersey de la NFL, tras tomar la decisión de retirarse.

Luego de 22 campañas dentro del futbol americano profesional, cosechar grandes éxitos y reunir innumerables momentos que quedaron plasmados en la memoria de millones de fanáticos, seguramente Brady será un miembro del Salón de la Fama de la NFL.

Avalado por sus 7 anillos de Súper Tazón, seis de ellos defendiendo los colores de Nueva Inglaterra y uno más con su actual equipo, Los Bucaneros, a quienes llevó en dos ocasiones a postemporada, logrando el ansiado galardón para la directiva y sus aficionados.

El anuncio oficial aún no está hecho por parte del jugador, pero podría ser cuestión de horas en que se proclame el mismo ante esta situación, aseguró un periodista de la cadena CBS Sports.

Cabe recordar que recientemente Ben Roethlisberger, otro legendario quarterback, dijo adiós a su brillante carrera, quien estuvo vigente por 23 temporadas, todas ellas con la playera de Pittsburgh.