buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Termina sueño europeo al “Tecatito” Corona, regresa al Monterrey

El de Hermosillo, Sonora, pasó durante 10 años por los equipos Twente, Porto y Sevilla

Termina sueño europeo al “Tecatito” Corona, regresa al Monterrey

Se despejó la duda, y el hermosillense Jesús “Tecatito” Corona ya no estará en Europa, pero ahora regresa al club de sus amores: Rayados del Monterrey.

La tarde de este lunes, el “Tecatito” aterrizó en la “Sultana del Norte”, donde lo recibió un tumulto de periodistas y aficionados, además de parte de su familia.

Su paso por Europa fue por clubes como Twente, Porto y Sevilla; fueron 10 años que Jesús Corona cumplió su sueño de salir de México y probar su calidad en el futbol europeo.

En los últimos días se especulaba la llegada del “Tecatito” a los Rayados de Monterrey, pues en Sevilla ya no tenía cupo, recordando que Jesús Corona tuvo una lesión muy fuerte antes del Mundial de Qatar que lo dejó fuera de la justa mundialista; ahora tendrá la oportunidad de hacer bien las cosas y ser considerado por Jimmy Lozano para integrar la Selección Mexicana.

“Tengo sentimientos encontrados. Esperé unos años para volver y hoy se concretó; muy contento e ilusionado”, dijo el futbolista sonorense.

Dijo que confía en su capacidad, por lo que espera cumplir con las expectativas que se tienen sobre su persona.

“Lo que pueden esperar es que voy a intentar hacer lo posible por devolver la confianza que me tuvieron. Estoy muy feliz; es mi casa. Van a ver a alguien más maduro, espero concretarlo en la cancha, que es donde me gusta hablar. Voy a ser uno más para sumar” agregó “Tecatito”.

Tras el retraso del vuelo del hermosillense, Corona por fin aterrizó y atendió a la prensa y aficionados, más su familia, que lo esperaban con ansias.