buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

SUPERCLÁSICO. Boletos para el juego de ida América-Chivas están agotados

La directiva rojiblanca liberó los tickets al público, pero estos "volaron", pues solo duraron unos minutos a la venta

SUPERCLÁSICO. Boletos para el juego de ida América-Chivas están agotados

Apenas la directiva de Chivas puso a la venta el resto de los boletos para el partido de ida de semifinales del Torneo de Clausura 2023, en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, y en poco más de dos minutos reportaban que estaban agotados.

Es la venta más rápida en la historia del futbol mexicano, superando la que se realizó en la final Atlas-León, cuando el boletaje el público tardó 23 minutos para que se agotara.

Asimismo, dio a conocer que los precios iban de los 400 hasta los mil 300 pesos, el mismo costo que tuvieron para los cuartos de final; es decir, no sufrieron incremento alguno.

El buen paso de ambas escuadras en el Clausura 2023, siendo América segundo lugar general y Chivas, tercero, ha despertado gran expectativa por los partidos de semifinales entre estas dos escuadras, pues de por sí el superclásico del futbol mexicano es muy atractivo para los aficionados tanto para quienes asisten a los estadios, como para los televidentes, ya que el nivel de ambas conjuntos vaticina grandes choques en los 180 minutos reglamentarios.

América llega este miércoles a Guadalajara y el jueves por la mañana habrá día de medios con algunos jugadores y entrenadores de ambas equipos.

Se espera que las entradas en la casa del conjunto de Coapa también se agoten, pues el Estadio Azteca cuenta con un aforo para 104 mil aficionados, contra los 49 mil 850 del Akron.