buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Sin castigo para "Cata" Domínguez

Por promover la violencia en temática de fiesta infantil

Sin castigo para Cata Domínguez

La Liga MX emitió un comunicado a través de sus redes sociales en conjunto con el Cruz Azul sobre su postura por lo ocurrido el pasado fin de semana en la fiesta infantil del hijo del jugador mexicano, Julio César "Cata" Domínguez.

Hay que recordar que el defensor de La Máquina, utilizó una temática en referencia a los carteles mexicanos de la droga para celebrar el cumpleaños de su vástago, lo que causó gran revuelo por los hechos violentos acontecidos en Culiacán durante la semana pasada, tras la captura de Ovidio Guzmán.

Ante esto, se esperaba que el futbolista recibiera un castigo ejemplar y evitar que este tipo de actos que avoquen a la violencia se repitan, sin embargo, tanto la Liga como el Club se mostraron tibios e insensibles ante esto.

Solamente se limitaron a mencionar su reproche ante cualquier manifestación que promueva la violencia y que el equipo capitalino ya había tomado medidas desde el primer momento, en base a su reglamento interno, para evitar que esto se repita.

Por esto "los cementeros", brindarán apoyo y capacitación para sensibilizar al jugador respecto a lo delicado del tema.

Asimismo se acordó que Domínguez ofreciera, este día, un mensaje al público sobre su postura y versión de los hechos.

Por lo que para muchos aficionados y ciudadanos en general se quedaron muy cortos en el "castigo" para el jugador, sobre todo por las vidas que cobró el suceso ocurrido el pasado 5 de enero en la comunidad de Jesús María, en Culiacán.