buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Rueda la primer cabeza del Clausura 2022

La escuadra del Atlético San Luis cesó al técnico Marcelo Méndez

Rueda la primer cabeza del Clausura 2022

Tras sumar tres derrotas en la naciente temporada Clausura 2022, la directiva del equipo San Luis decidió terminar de manera anticipada el contrato con el estratega uruguayo, Marcelo Méndez Russo.

El arranque de la escuadra potosina no fue la esperada y los de pantalón largo no estuvieron dispuestos a soportar más para tomar cartas en el asunto y agradecieron al uruguayo por sus servicios.

“Agradecemos a Marcelo y a su cuerpo técnico todo el trabajo realizado desde su primer día en la institución hasta el día de hoy. Dicho trabajo, esfuerzo y entrega fueron fundamentales para llevar al club a su primera fase final en la Liga MX”, expresó el club mediante un comunicado oficial.

La historia de Méndez Russo con el Atlético San Luis inició en julio de 2021, y el trato estaba estipulado hasta el 2023, pero con el bajo desempeño mostrado en las tres primeras jornadas se anticipó su salida.

Cabe destacar que en el pasado torneo, Méndez, logró llevar a la escuadra hasta el repechaje, donde quedaron eliminados, y aún arrastran el tema de la tabla porcentual, de ahí que buscan la manera de pronto superar la crisis del pésimo arranque.