buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Ricardo Salinas Pliego molesto con su equipo

Mazatlán FC cayó ante Ciudad Juárez y eso no le agradó al empresario mexicano

Ricardo Salinas Pliego molesto con su equipo

La derrota de este fin de semana del Mazatlán FC, no le cayó nada bien a su dueño, el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, que fiel a su costumbre utilizó las redes sociales para criticar a su escuadra.

"El plan era perder o eso no estaba en el plan" escribió en su cuenta de X, antes Twitter.

El equipo del puerto sinaloense se metió en el Olímpico de Ciudad Juárez y se llevó una derrota de 3-1, un resultado que no dejó pasar el polémico empresario y externó su opinión.

Ricardo Salinas Pliego acostumbrado a utilizar las redes sociales para hacer comentarios de todo tipo, cuando no es la selección, es en temas de sus negocios, con sus seguidores está acostumbrado a intercambiar opiniones y opina bastante sobre el acontecer diario de México y el mundo.

La temporada pasada cuando Rubén Omar Romano dirigía al Mazatlán FC, Salinas Pliego fue hasta las entrañas del Kraken y se metió al vestidor, con el afán de hacer reaccionar a su equipo, les motivó haciendo apuestas de sueldo contra un carro de golf, sin embargo, no fue suficiente la motivación, Rubén Omar Romano se quedó sin chamba al terminar el Clausura 2023 y su manera de motivar no trascendió.

El equipo del mexicano Salinas pliego cambio de sede, antes jugaba en Morelia, el Estado de Sinaloa, anunció con bombo y platillos la construcción de un mega estadio en Mazatlán, el inmueble fue inaugurado en julio del 2020, con una capacidad de 25 mil aficionados, el estadio alberga al equipo de primera división desde el apertura 2020.

La incógnita era ¿para qué equipo?, muy pronto esa duda sería despejada, Morelia pasaba a ser Mazatlán FC,  la mudanza no les ha traído buenos resultado para el equipo, desde su llegada no ha podido clasificar a Liguilla, en la pasada League Cup fue uno de los equipos que consiguió avanzar a dieciseisavos de final, hasta ahí llegaron y volvieron a México para prepararse a la reanudación del Apertura 2023.