buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

"Rey Midas" sufre infarto durante entrenamiento

El Director Técnico del Monterrey fue llevado a una valoración médica

Rey Midas sufre infarto durante entrenamiento

Víctor Manuel Vucetich tuvo que ser trasladado en una ambulancia para recibir atención médica luego de que su salud se viera deteriorada.

Al parecer al "Rey Midas" se le bajó la presión aunque también se dijo extraoficialmente le pudo haber dado un infarto, por lo que fue llevado a una valoración médica.

El entrenador de "La Pandilla" iba consiente a bordo de la unidad y sentado en la camilla; asimismo se le vio sonriente, lo que hace pensar que su estado de salud pudiera no ser delicado.

El equipo de "Rayados" se encuentra actualmente de sublíder y en la última fecha enfrentará al Pachuca, y de conseguir los tres puntos Vucetich alcanzará un nuevo récord con el club al lograr superar su marca de 36 punto en un torneo ya que de momento suma 34 unidades.

Por su parte la directiva del Club Monterrey emitió un comunicado en el que explica lo ocurrido con el Técnico.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que nuestro director técnico, Víctor Manuel Vucetich, presentó una baja en la presión arterial durante el Entrenamiento Rayado de este lunes en El Barrial. El cuerpo médico del Club estabilizó al director técnico y, por precaución, Vucetich fue trasladado a un hospital para que sea valorado por su médico de cabecera. En cuanto sea revisado y su evaluación médica finalice, se emitirá un reporte médico actualizado”, se lee en el reporte oficial.