Randal Willars consigue el bronce en la prueba de 10m de la Copa de Clavados del Mundo en China
El destacado clavadista mexicano ha puesto en alto a México nuevamente tras entrar al podio en la justa deportiva
El deportista Randal Willars ha conseguido llegar al podio de nueva cuenta en una plataforma de 10 metros, esta vez en la Super Copa del Mundo de Clavados en China.
Randal Willars concluyó su participación en el evento obteniendo la medalla de bronce en la prueba varonil de clavados de 10m donde destacó por su participación obteniendo un puntaje total de 492.50 que le valieron el preciado metal.
Noticia Relacionada
La plata se la llevó el atleta japonés Rikuto Tamai quien durante las seis rondas reunió 531.55 puntos, mientras que el oro se quedó en casa con el clavadista chino Hao Yang quien obtuvo 557.50 puntos.
El evento tuvo lugar en China en la ciudad de Xian donde los deportistas anfitriones se perfilaron como los grandes favoritos para obtener las medallas.
Y así mismo, México también era uno de los países preferidos para posicionarse en los primeros lugares por la historia de éxito de este deporte en el territorio mexicano donde esta disciplina es la que más medallas olímpicas ha otorgado al territorio mexicano.
Puede interesarte: Osmar Olvera conquista la plata en la Copa del Mundo de Clavados en China
Foto: Youtube ClaroSports
RANDAL WILLARS YA TIENE BOLETO OLÍMPICO
Randal Willars y Kevin Berlín, máximos exponentes de la prueba de 10m en clavados, ya se preparan para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024 tras lograr buenos resultados en este último mundial de clavados antes de la máxima justa deportiva del mundo.
La dupla aseguró el boleto olímpico en el Mundial de Natación de 2023 en Fukuoka al obtener el bronce en la prueba tras una destacada participación a lo largo de seis clavados donde demostraron trabajo en equipo y disciplina.
Los Juegos Olímpicos tendrán lugar este próximo julio por lo que si deseas continuar apoyando al deporte mexicano, ¡no te pierdas la participación de estos clavadistas!