buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Piqué es desenmascarado por su propio hijo

El bochornoso momento ocurrió durante un programa en vivo

Piqué es desenmascarado por su propio hijo

Se ha viralizado en redes sociales el momento vergonzoso que Milán, hijo mayor de Shakira y Piqué, le hizo pasar a este último durante una transmisión en vivo.

El exfutbolista se encontraba en una entrevista en la que participó, a la que también acudió el presidente de la King League, y Gerard se hizo acompañar por su vástago.

Durante el programa, el ex de Shakira, estaba comentado que no podía conciliar el sueño por las noches y el pequeño Milán lo interrumpió para desmentirlo.

"Yo te he visto dormir, yo te he visto dormir toda la noche", argumentó su hijo.

Ante tal situación Piqué, un poco apenado, trató de componer su comentario diciendo que duerme poco. Mientras que se escuchan las carcajadas de los presentes y uno de los especialistas alienta al niño para que continúe ventaneando a su padre.

“Ven Milán, ven, desenmascara, desenmascara a tu padre”, comenta uno de los participantes.

Cabe señalar que la cantante manifestó su inconformidad por no consultarle que su hijo sería llevado a la transmisión, mientras que internautas disfrutaron del momento vergonzoso que pasó Gerard piqué, incluso algunos manifestaron que se lo merecía por lo que le hizo a Shakira.