buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Pericos de Puebla se lleva prospectos cajemenses

Son tres los jóvenes que buscan abrirse paso en el beisbol profesional

Pericos de Puebla se lleva prospectos cajemenses

El sueño de tres jóvenes prospectos cajemenses  del beisbol mexicano apenas comienza,  en días pasados fueron firmados por la organización de Pericos de Puebla, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol.

Encabeza el contingente el  tremendo aporreador y primera base Julio Andrés Gutiérrez Vázquez.

Este joven se caracteriza por su tremendo poder en las muñecas y su sensacional manera de cubrir terreno en la primera colchoneta.

La firma la realizó el scout de Puebla  Carlos Reynoso y fue atestiguada por los padres del menor de tan solo 15 años de edad  Cecy Vázquez de Gutiérrez y el Sr Julio Gutiérrez Valerio..

 Fue El padre de Julio Gutiérrez, Julio Gutiérrez Valerio que  comento que le camino apenas comienza, todo el esfuerzo que se realizo desde pequeño , todos los sacrificios que fueron al llegar hasta aquí apenas van a cobrar frutos, no hay que bajar los brazos, esto apenas comienza y a seguir preparándose, el joven Gutiérrez Vázquez se declaro emocionado y comprometido con su futuro, sabe que le camino es duro pero está dispuesto a dar todo para destacar y verse algún día en un campo de beisbol profesional.

Los otros dos firmados son Gabriel López y José Luis García.