buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Neymar revela el infierno que vivió junto a Messi en el PSG

El astro brasileño también dijo que Messi sufrió en el equipo parisino

Neymar revela el infierno que vivió junto a Messi en el PSG

Agosto marcó el adiós para Neymar del París Saint Germain (PSG), en lo que respecta a la estancia en el equipo parisino donde el astro brasileño declaró que vivió un infierno, y no solo él, sino también su amigo Lionel Messi.

Las declaraciones las dio en una entrevista a la televisión brasileña.

El deportista dijo que se puso muy feliz por la conquista de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, conquistado por su amigo Messi, pero al mismo tiempo muy desconcertado por la realidad de Messi con el equipo de París, donde fueron compañeros hasta junio de este año.

imagen-cuerpo

TAMBIÉN MESSI 

Manifestó que Messi vio las dos caras de la moneda, subió hasta lo más alto con Argentina al conquistar el Mundial y con el PSG vivió un infierno, de hecho, ambos vivieron ese infierno, según declaraciones del brasileño.

Neymar fue presentado con al Al Hilal hace un par de semanas con 31 años de edad; llegó al equipo de Arabia Saudita después de seis temporadas con el PSG, donde los aficionados lo abuchearon en varias ocasiones en el Parque de los Príncipes.

Neymar y Messi fueron compañeros en el Barcelona; Messi tomó el rumbo de la MLS, y Neymar se decantó por Arabia Saudita, donde el astro argentino rechazó una mega oferta multimillonaria e histórica.

Neymar también aceptó que estará en el equipo brasileño en la lucha por un boleto para el próximo Mundial y el primer partido de la verde amárela será ante Bolivia el 8 de septiembre.

El astro brasileño firmó con él Al Halil por dos años después de ganar cinco títulos con el PSG como campeón del futbol francés; Neymar se verá las caras con el astro portugués Cristiano Ronaldo, luego de que el brasileño tuvo una transferencia histórica que rebasó los 100 millones de dólares.