buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Muere pelotero de Algodoneros

El jugador tenía 31 años de edad, había representado a México en la pasada Serie del Caribe y al parecer fue víctima de un infarto

Muere pelotero de Algodoneros

El rey de los deportes en México se encuentra de luto tras darse a conocer el sensible fallecimiento del lanzador de Algodoneros, Matt Pobereyko, a los 31 años de edad, tras ser víctima de un infarto.

Pobereyko fue subcampeón de la pasada temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, con el equipo de Guasave, donde tuvo una destacada participación, lo que le valió para ser convocado como refuerzo de Los Mochis para representar a México en la Serie del Caribe celebrada en Venezuela.

El fallecido lanzador también formaba parte del conjunto de Saraperos de Saltillo dentro de la Liga Mexicana de Beisbol o Liga de Verano como también se le conoce en nuestro país; escuadra que dio a conocer a través de un comunicado el deceso de su jugador, originario de Indiana, Estados Unidos.

Por su parte Algodoneros de Guasave lamentó la partida del lanzador norteamericano con el siguiente mensaje: "Con la consternación y sorpresa que nos causa esta triste noticia, todo el personal del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave nos unimos para elevar oraciones por el eterno descanso de nuestro compañero Matt Pobereyko, quien dejó de existir esta mañana".

Asimismo su compañero Jorge Flores, del club sinaloense, realizó una publicación en su cuenta de Instagram  lamentando el fallecimiento de Pobereyko: "Todavía no lo puedo creer. Te vamos a extrañar Vikingo", externó Flores en el mensaje.

Durante la temporada 2022-2023 el pitcher había conseguido 6 victorias, dos derrotas, alcanzando una efectividad de 2.05, y quedando muy cerca del campeonato al conseguir el segundo lugar luego de caer en la serie Final contra Los Mochis por 4 juegos a 2.