buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Muere estrella de la WWE a los 36 años de edad

Las causas del deceso no han sido reveladas; la empresa confirmó el fallecimiento a través de su director creativo, Triple H

Muere estrella de la WWE a los 36 años de edad

El mundo del deporte se vistió de luto tras darse a conocer el repentino fallecimiento del excampeón mundial de la WWE, Bray Wyatt a los 36 años de edad.

El reconocido luchador cautivó a los aficionados de este espectáculo en todo el mundo con los diversos personajes que interpretó en su carrera.

La empresa para la que trabajaba fue la encargada de confirmar su muerte; a través de sus redes sociales, el director creativo de la WWE y leyenda de la lucha libre, Triple H, comentó que Mike Rotunda, padre de Wyatt, les informó lo ocurrido con el luchador, por lo que Tiple H pidió el respeto debido hacia los familiares por los difíciles momentos que atraviesan.

CAUSAS DE LA MUERTE

Las causas del deceso del excampeón mundial no han sido reveladas de momento, pero hay que recordar que hace un tiempo que Bray se había alejado de la lucha libre al manifestar un extraño padecimiento que amenazaba su vida.

La última ocasión que Wyatt subió al cuadrilátero fue en el Royal Rumble 2023, cuando enfrentó y venció a L.A. Knight, y debido a su enfermedad no pudo regresar a la WWE para continuar con su carrera, en donde posiblemente hubiera participado en la WrestleMania 39.

Bray Wyatt enfrentó a leyendas dentro de la lucha libre como The Rock y John Cena; y sin duda alguna su deceso deja un gran vacío en la WWE y todos sus seguidores.