buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Misael “Pichón” Cabrera gana pelea por decisión unánime

Vence al Christian Bielma en el Palenque de Ciudad Obregón, en una función por demás emocionante

Misael “Pichón” Cabrera gana pelea por decisión unánime

De nueva cuenta el Palenque de Ciudad Obregón fue el escenario de una sensacional función de box, que encabezaron el de Mexicali, Baja California, Christian el “Gato Gordo” Bielma y el oriundo de Ciudad Obregón, Misael “Pichón” Cabrera.

En un tiro que levantó a los aficionados de sus asientos en distintos momentos, fue una pelea muy dura para ambos peleadores, el “Gato Gordo” Bielma no quiso especular y desde que sonó la campana en el primer asalto se fue sobre el rival, poniendo en malas condiciones con un solo golpe a Misael Cabrera, que estuvo a punto de irse a la lona, pero su condición física lo sacó a flote.

imagen-cuerpo

A partir del segundo asalto, el “Pichón” Cabrera empezó a mejorar, al grado de tomar el comando de las acciones y a pesar de la percepción de algunos aficionados, el de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller se llevó el combate, haciendo una pelea inteligente, golpeando a la hora buena y saliendo en pasos laterales cuando se miraba copado.

imagen-cuerpo

El “Gato Gordo” Bielma también tenía lo suyo y por momentos ponía en malas condiciones al rival, sin embargo, el mayor desgaste llegó por parte del local, y nos hizo recordar que gana el que conectó más golpes y no el que tira más golpes.

Al final los tres jueces coincidieron en una puntuación de 98-92, dándole la victoria a Misael “Pichón” Cabrera por decisión unánime.

RESTO DE LA FUNCIÓN

 La magna función estuvo complementada por grandes peleas, notándose un éxito de nueva cuenta la empresa que encabeza Emanuel Romo.

En un combate del agrado del público, Erick Hernández venció a Carlos López al primer minuto y 34 segundos del segundo asalto.

Eduardo Amaya salió con el brazo en alto al vencer a Aarón García por la vía del nocaut, en el primer minuto con 39 segundos del segundo round.

Reyver Jiménez ganó a Jesús Miguel López apenas a los 10 segundos del segundo asalto.

imagen-cuerpo

Saúl Omar Álvarez cayó por decisión unánime ante Luis Herrera.

Francisco Andrade derrotó por decisión unánime a Ernesto García.

Víctor López venció por decisión mayoritaria a Luis Acuña.

Por último, Efrén Aguilar empató mayoritario ante Ángel Gastélum.

imagen-cuerpo