buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

México deja tendido a Colombia

Los cartones quedaron 7-6, en lo que es la segunda victoria de Cañeros

México deja tendido a Colombia

La escuadra de Cañeros de Los Mochis consiguió su segunda victoria dentro de la Serie del Caribe 2023, al vencer en cardiaco encuentro a su similar de Colombia por números 7-6.

La escuadra colombiana arrancó el partido haciendo par de carreras; atacó la serpentina del abridor Darel Torres; sin embargo, México no se quedó atrás y en el cierre se fue con todo e igualó el marcador, sumó una más en la segunda entrada, poniéndose al frente.

Pero poco le duró el gusto a Cañeros, ya que Colombia respondió con fiero rally de cuatro anotaciones en la parte alta de la quinta, y cuando parecía que el cuadro colombiano navegaba en aguas tranquilas hacia la victoria, México hizo tres "rayitas" en la parte baja de la octava.

Con ello, el cuadro mexicano dejó la mesa servida para, en la novena baja, hacer la carrera de la victoria y dejar tendido en el terreno a los rivales.

El ganador en relevo fue Juan Gámez; abrió por los tricolor el serpentinero Darel Torres, que fue auxiliado por 6 relevistas.

Por Colombia inició Francisco López, que tuvo que ser relevado por 5 rescatistas, entre ellos el perdedor, Óscar Marcelinos.

El domingo, el conjunto de México enfrentará al temido cuadro de Cuba, en punto de las 11:30 horas.