buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Mayos y Tomateros en busca de quedarse con la serie, define en el tercero y definitivo

Ambas escuadras comparten victorias en su enfrentamiento de este fin de semana, Navojoa buscará salir con banderas desplegadas de la nación guinda

Mayos y Tomateros en busca de quedarse con la serie, define en el tercero y definitivo

Mayo de Navojoa, tropa que dirige el "coyote" Matías Carrillo, quiere seguir muy de cerca de los primeros lugares, dentro del standing de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).

Este domingo 5 de noviembre se enfrentarán en el tercero de la serie ante Tomateros de Culiacán en la lucha por conquistar la serie, ya que se encuentra empatada a un juego por bando.

Mayos de Navojoa se metió a la nación guinda y ganó el primero de tres enfrentamientos; el sábado Tomateros de Culiacán tomó venganza deportiva y empató la serie, dejando todo para que se decida este domingo 5 de noviembre.

Navojoa luego de su compromiso en la capital sinaloense, tomará un descanso este lunes luego de su retorno a casa, esperará para comenzar la serie el martes 7 de noviembre en el Manuel "Ciclón" Echeverría ante su acérrimo rival del sur de Sonora: Yaquis de Obregón en la llamada “Guerra de Tribus”.

Hasta antes del juego de este domingo, Mayos de Navojoa se encontraba en el tercer lugar del standing, con marca de 11 victorias y 8 derrotas, por detrás de Cañeros de Los Mochis y el líder de la competencia Algodoneros de Guasave.

Por su parte, Tomateros de Culiacán se ubica en quinto lugar con 9 victorias y 8 derrotas.

JUEGO DEL VIERNES 

El juego del viernes pasado lo ganó Navojoa al son de 6-3 con gran aporte ofensivo de Tirso Ornelas y Miguel Guzmán, ambos batearon de 5-3; además de Luis “Pepon” Suarez con un cuadrangular y 4 carreras impulsadas.

Al día siguiente, Tomateros de Culiacán superó por 2-1 a su rival, destacando el tablazo productor de dos carreras de Peter O´Brian, el cual fue suficiente para conquistar la victoria y empatar la serie.

El juego de este domingo 5 de noviembre empezará en punto de las 5:05 pm y se podrá ver a través del sistema Sky por los canales 591 y 1591.