buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Mayos conquista la guerra de tribus, derrota a Yaquis 3-2 en peleado encuentro

Los cajemenses se miden a Los Mochis este viernes 10 de noviembre en La Paz Baja California como locales en una serie histórica

Mayos conquista la guerra de tribus, derrota a Yaquis 3-2 en peleado encuentro

Falló el relevo a la hora cero y Yaquis de Obregón terminaron perdiendo el tercer partido y definitivo de la serie por pizarra de 3-2, dejando el compromiso en Navojoa, Sonora.

Ambos equipos buscaban conquistar la serie y finalmente Mayos se quedó con ella.

Raúl Carrillo abrió por Mayos de Navojoa y se mantuvo durante seis entradas completas, le pegaron tres imparables, no aceptó carreras, regaló una base por bolas y ponchó a tres contrarios.

Le siguió Esteban Haro que fue el que aceptó el par de carreras de Yaquis, producto de un cuadrangular del parador en corto Juan Carlos Gamboa con un corredor en circulación.

Desfilaron Jonhatan Partida, Carlos Bustamante (ganador del partido) y cerró Sean Rackoski , que se adjudicó el salvamento.

Yaquis abrió con Faustino Carrera con labor de cuatro entradas completas, le pegaron 5 imparables, una carrera fue a su cuenta, regaló una base y ponchó a cuatro Mayos.

Javier Arturo López trabajó una entrada y un tercio con una carrera más y un ponche, luego vino JC Ramírez con una entrada y dos tercios, le pegaron un hit, regaló una base por bolas y ponchó a dos contrarios.

Cerró el partido Samuel Zazueta que aceptó la carrera de la diferencia y por consiguiente cargó con el fracaso.

ANOTACIONES

Navojoa tocó a Faustino Carrera con una anotación en la parte baja de la cuarta entrada, sumó una más en la sexta entrada baja, parecía que Navojoa navegaba en aguas tranquilas hacia la victoria, pero en la parte alta de la séptima en el llamado inning de la suerte Juan Carlos “Haper” Gamboa se encuentra con un corredor en circulación y la pone a volar para empatar el marcador a dos carreras.

Gerardo “Gerry” Álvarez jaló por Samuel Zazueta para poner alto a una rebelión de Mayos, sin embargo, no pudo aguantar el empate y le anotan la carrera de la diferencia que a la postre daría el marcador definitivo de 3-2.

YAQUIS VIAJA A LA PAZ, BAJA CALIFORNIA

Muy temprano este viernes 10 de noviembre la escuadra de Yaquis de Obregón volará a La Paz, Baja California donde escenificará una serie ante Cañeros de Los Mochis, la escuadra obregonense será equipo local en esta histórica serie de la Liga Mexicana del Pacifico.

El juego de este viernes 10 de noviembre, dará comienzo en punto de las 7:30 pm, los lanzadores para esta histórica serie serán por parte de Cañeros Conner Greene ( 0 - 0 ) enfrentando  a Odrisamer Despaigne ( 1 - 1 ) de Yaquis de Obregón, el partido lo podrán seguir a través de los canales 592 y 1592 del sistema Sky.