buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Max Verstappen le estampa una nalgada de cariño al “Checo” Pérez

El momento se dio al correr a festejar con el equipo el neerlandés golpea el checo eufórico por la victoria de ambos

Max Verstappen le estampa una nalgada de cariño al “Checo” Pérez

Tras la soberbia actuación de Sergio “Checo” Pérez en el circuito de Monza, donde tuvo una soberbia carrera, regresando de un quinto lugar hasta subirse al podio en segundo lugar, atrás de su compañero Max Verstappen, el piloto jalisciense recibió una “muestra de afecto” del neerlandés.

La expectativa era grande por si el mexicano, el llamado “Rey del Rebase”, podría regresar en Italia y subirse al podio, pues de no haber sido sancionado la semana pasada en el Gran Premio de Países Bajos estuviera acumulando su cuarto podio consecutivo.

Sin embargo, “Checo” no se dejó caer y en Monza, Italia, se le vio una de las mejores carreras en su trayectoria en la Fórmula Uno.

Y es que el mexicano dio cátedra a los pilotos de Ferrari, rebasando de gran manera a Charles LeClerc y Carlos Sainz.

La gran carrera de “Checo” le valió para hacer el 1-2 con su compañero Max Verstappen y recibir elogios de su jefe, Christian Horner, quien le felicitó por su gran trabajo en Monza.

MUESTRA DE AFECTO DE VERSTAPPEN

Tras la gran carrera del piloto mexicano, su homólogo neerlandés le mostró su afecto al momento de ir al festejo con su equipo, pues pasó por un lado de “Checo”, quien se encaminaba la mismo lugar, y Max Verstappen le propinó una nalgada afectiva al mexicano, quien reaccionó con gran sorpresa.

La nalgada ha sido objeto de comentarios buenos y malos, pues lo cierto es que las asperezas se están limando entre los dos pilotos de Red Bull, diferencias que han tenido y están quedando en la pista, lo que es bueno para la escudería, que va viento en popa también para ganar el premio de los constructores.

Verstappen, prácticamente tricampeón de la Fórmula 1, suma al momento 364 puntos, con 219 de su más cercano perseguidor, el mexicano Sergio “Checo” Pérez y en tercera posición el español Fernando Alonso, con 170 unidades.