buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Más de mil participantes se esperan en el Maratón San Carlos - Guaymas

El evento internacional se realizará el 12 de noviembre; las inscripciones ya están abiertas

Más de mil participantes se esperan en el Maratón San Carlos - GuaymasBernardo Hidalgo

Con la expectativa de reunir a más de mil atletas de todo el mundo y una bolsa total de 130 mil pesos, fue anunciado el Maratón San Carlos – Guaymas que se realizará el 12 de noviembre.

El evento contempla un recorrido de 42 kilómetros en las categorías individual, relevos, por rama o mixto, en 21k y 6.5k.

Esta edición, el Maratón tendrá la particularidad que por primera vez los atletas de deporte adaptado en silla de ruedas podrán participar en todas las distancias en una categoría especial.

CON DEDICACIÓN ESPECIAL 

La décima tercera edición estará dedicada a la atleta cajemense Lupita Campa Gutiérrez, por su trayectoria.

Las inscripciones ya están abiertas a través de www.trizon.mx o al celular 6621060716.

imagen-cuerpo

Los costos son  de 250.00 para la categoría 6k; 350.00 en la 21k; 450 en la 42k y 600 en relevos, igual mismo costo de deporte adaptado.

El director del Instituto del Deporte de Cajeme, Hugo Carrillo, agradeció al comité organizador el haber tomado en cuenta a la atleta cajemense Lupita Campa Gutiérrez para rendirle un homenaje dentro del Maratón así como el trabajo de su equipo por la difusión de carreras pedestres en el estado, en especial a Mateo García, quien se ha destacado por ser un fuerte impulsor deportivo del Instituto del Deporte de Cajeme y parte fundamental de la organización de las carreras pedestres en la  región