buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Maradona es hackeado en su cuenta de Facebook

Sus hijos lamentaron y repudiaron el ataque; sospechan que fue en México, pues un posteo es en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador

Maradona es hackeado en su cuenta de Facebook

Nuevamente las cuentas de redes sociales del astro argentino Diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre del 2020 a los 60 años de edad, fueron hackeadas, y fue Facebook el que presentó esta anomalía.

Fueron sus hijos quienes informaron el incidente y lamentaron y repudiaron el hecho.

De acuerdo con los datos, repentinamente la cuenta de Maradona empezó a mostrar mensajes extraños, lo que hizo que sus hijos revisaran su origen.

En el 2021, Dalma, Giannina, Jana, Diego Jr. y Verónica Ojeda (en representación de Dieguito Fernando), llegaron a un acuerdo para reactivar las redes sociales de “El 10”, con el objetivo de conmemorar y agradecer el apoyo que recibieron de parte de los fanáticos y de quienes le tenían mucho aprecio a Maradona.

Con la cuenta bajo control de los herederos del astro argentino, se eliminaron más de 70 mensajes y dejaron de seguir a 40 personas.

Una de las publicaciones era la siguiente: “¿Saben que fingí mi muerte, no?”;

otra era “Aquí en el cielo no hay coca. Nomás pepsi”.

Y el mensaje que hizo pensar a sus hijos que el hackeo venía de México, fue: “Yo confío en Andrés Manuel López Obrador”.

En junio del año pasado, la cuenta de Instagram de Diego Armando apareció con mensajes extraños, y permaneció así por unos minutos, hasta que los borraron, ya que no tenían nada que ver con el astro argentino.