buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Manchester City deja fuera al Real Madrid en la Champions League

Los cartones de la victoria del equipo de Pep Guardiola quedaron (5) 4-1(1) y el 10 de junio jugará la final ante el Inter de Milán

Manchester City deja fuera al Real Madrid en la Champions League

Con la victoria del Manchester City sobre el Real Madrid por marcador de 4-0 (5-1 en el global) los ingleses avanzan a la gran final de la Champions League.

El 10 de junio se jugará la final en Turquía; el Inter de Milán esperaba rival, ya que había dejado fuera a su archirrival en Italia, el Milán.

El Manchester se puso al frente al minuto 22 por conducto de Bernardo Silva; posteriormente, el mismo Silva mete el segundo al minuto 36, para poner una losa muy pesada sobre el Madrid, y así se fueron al descanso.

El regreso de los vestidores, los blancos se fueron con todo al frente y buscaron afanosamente empatar el marcador, pero desafortunadamente el gol cayó, pero a favor del Manchester al minuto 75, en una jugada equivocada de los blancos, cuando Militao intenta rechazar el balón y le pega con la rodilla para anotar en su propia meta.

Pasado el tiempo reglamentario, el árbitro agregó tres minutos al reloj, para que apareciera Julián Álvarez y anotara el cuarto.

Luego, dentro del área recibe un pase de Foden al minuto 91 de tiempo corrido y le da la puntilla al Madrid.

Cuando el partido iba 3-0 en contra y 4-1 en el global, el Real Madrid realizó varios cambios buscando, con todo, meterse al partido, pero ya era demasiado tarde, pues el árbitro central del cotejo agregó tres minutos y, lejos de beneficiar al Real Madrid, lo perjudicó con el gol de Julián Álvarez para el 4-0 (5-1 global) definitivo.

La emoción de Pep Guardiola por llegar a la final era evidente, y el 10 de junio habrá nuevo campeón de la Champions League y la “orejona” cambiará de vitrina, luego de que el Real Madrid fuera eliminado de la contienda.