buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Madre de Luis Rubiales se pone en huelga de hambre

Apoyo total hacia su hijo, le pide a Jenny Hermoso que diga la verdad

Madre de Luis Rubiales se pone en huelga de hambre

En un acto de solidaridad hacia su hijo, Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, se encerró la mañana de este lunes en la Iglesia de la Divina Pastora de Motril, y se declaró en huelga de hambre , por lo que dice ella es una cacería inhumana y sangrienta que están haciendo con su hijo con algo que no se merece.

El encierro en la iglesia del barrio de Capuchinos, será de manera indefinida día y noche, hasta que se le haga justicia a su hijo, comentó la señora Ángeles Béjar.

A Rubiales, el sábado pasado, la FIFA lo suspendió de toda actividad futbolística, para investigar la conducta del presidente de la Real Federación Española de Futbol, principalmente el beso que le plantó a Jennifer Hermoso en la entrega de medallas y trofeo de campeonas del Mundial Femenil de Futbol en Sídney, Australia.

La madre de Luis Rubiales se quedó dentro de la parroquia junto a su hermana, luego de que el párroco abandonó la iglesia.

La señora Béjar insiste con Jennifer Hermoso para que diga la verdad y que se sostenga con la versión al principio de los hechos.

La señora insiste que no existe el abuso sexual al existir consentimiento por ambas partes, como según ella está demostrado en las imágenes, agrega que y pregunta ¿Por qué se están ensañando con él?, y ¿Qué hay detrás de toda esta historia? Y asegura que su hijo es incapaz de hacerle daño a nadie.

Como madre pide la comprensión de todo mundo ya que asegura que esto le puede suceder a cualquiera.

En las declaraciones de la madre no se dijo que había alguien, más que su hermana, vigilando la salud de la señora Béjar.