buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Madre de aficionado agresor de Gallos lo entrega a la Fiscalía

La mujer identificó a su hijo al verlo en videos y fotografías que circulaban en redes sociales

Madre de aficionado agresor de Gallos  lo entrega a la Fiscalía

Un joven que participó en la trifulca del pasado sábado en el Estadio Corregidora, cuando aficionados de los Gallos Blancos de Querétaro agredieron salvajemente a la porra del equipo Atlas, fue entregado a las autoridades por su propia madre.

En los hechos violentos hubo 26 lesionados, algunos de gravedad, y uno todavía permanece hospitalizado.

La mañana del martes se ejecutaron 10 órdenes de aprehensión contra presuntos agresores y para la tarde la cifra ya había aumentado a 14, entre ellos, el joven que fue entregado por su mamá a las autoridades.

La madre el vándalo se dio cuenta de que su hijo había participado en el ataque cuando vio los videos y las fotografías que circulaban en redes sociales, por lo que lo denunció ante la Fiscalía General de Querétaro.

Una vez en la Fiscalía, el joven fue revisado por los médicos, quienes le realizaron su certificado médico y posteriormente lo trasladaron al penal de San José el Alto, junto al resto de los detenidos.

Con este arresto se han ejecutado 14 de las 26 órdenes de aprehensión que fueron solicitadas por un juez de control y las autoridades siguen buscando a los responsables para concluir con todas.