buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Luto en la Lucha Libre

A la edad de 54 años dejó de existir el icónico luchador Black Warrior

Luto en la Lucha Libre

El Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó el deceso del nativo de la Comarca Lagunera, Black Warrior, ocurrido durante la mañana de este martes.

Las causas de muerte de Jesús Toral López, que era su nombre de pila, no fueron dadas a conocer; tanto el CMLL como la empresa Triple A, se limitaron a lamentar la irreparable pérdida con la partida del destacado gladiador.

Toral López contaba con 54 años de edad y su última aparición en los cuadriláteros fue apenas el pasado 1 de enero, en la función de Año nuevo, que se llevó a cabo en la Arena Mamá Luchas, de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En mencionado recinto instruía a los jóvenes talentos, luego de alejarse parcialmente de los encordados tras sufrir la pérdida de uno de sus hijos, Black Warrior Jr., el pasado 17 de marzo de 2022.

En su última lucha estuvo al lado de su hijo, El Hijo de Black Warrior, y Mordok enfrentando a Chessman, Torbellino y Blue Star.

La identidad de este gladiador fue dada a conocer el 29 de septiembre de 2006, cuando perdió su máscara ante Místico, en la función del 73 aniversario del CMLL.

Descanse en paz Black Warrior.