Luto en la Lucha Libre
A la edad de 54 años dejó de existir el icónico luchador Black Warrior
El Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó el deceso del nativo de la Comarca Lagunera, Black Warrior, ocurrido durante la mañana de este martes.
Las causas de muerte de Jesús Toral López, que era su nombre de pila, no fueron dadas a conocer; tanto el CMLL como la empresa Triple A, se limitaron a lamentar la irreparable pérdida con la partida del destacado gladiador.
Noticia Relacionada
El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López “Black Warrior”, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización.
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) January 10, 2023
Descanse en paz. pic.twitter.com/9tmkpRND1n
Toral López contaba con 54 años de edad y su última aparición en los cuadriláteros fue apenas el pasado 1 de enero, en la función de Año nuevo, que se llevó a cabo en la Arena Mamá Luchas, de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
En mencionado recinto instruía a los jóvenes talentos, luego de alejarse parcialmente de los encordados tras sufrir la pérdida de uno de sus hijos, Black Warrior Jr., el pasado 17 de marzo de 2022.
La familia de #LuchaLibreAAA lamenta profundamente el fallecimiento de "Black Warrior".
— Lucha Libre AAA Worldwide (@luchalibreaaa) January 10, 2023
Deseamos pronta resignación para familiares y amigos #QEPD ?? pic.twitter.com/sXtS6Bq7pI
En su última lucha estuvo al lado de su hijo, El Hijo de Black Warrior, y Mordok enfrentando a Chessman, Torbellino y Blue Star.
La identidad de este gladiador fue dada a conocer el 29 de septiembre de 2006, cuando perdió su máscara ante Místico, en la función del 73 aniversario del CMLL.
Descanse en paz Black Warrior.