buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Luto en el deporte: muere jugador de futbol a los 28 años de edad

En el año 2016-2017 logró el ascenso con Lobos BUAP; es hermano del jugador de las Águilas del América, Román Arturo Martínez

Luto en el deporte: muere jugador de futbol a los 28 años de edad

Trágica noticia fue dada a conocer la tarde de este jueves, al confirmarse el fallecimiento del jugador de 28 años de edad, Carlos "Mozumbito" Martínez.

El joven exfutbolista que portó las casas de Lobos BUAP y Cruz Azul, en Primera División, es hermano del jugador de las Águilas del América, Román Arturo Martínez.

A los 18 años de edad,  "Mozumbito" Martínez militó para Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), dirigido por Rafael Puente, y que ascendió en la temporada 2016-2017.

También vistió la casaca del Cruz Azul Hidalgo, Tuxtla, Cocodrilos de Tabasco e Industriales Naucalpan, en la Liga de Balompié Mexicano.

El apodado “El Mozu” era un jugador habilidoso y llegó a formar parte de la Selección Estrellas Premiere México 2020.

No se han dado detalles de su fallecimiento; se espera que un poco más tarde se tenga la información completa de su deceso.

El Club América se manifestó a través de sus redes sociales posteando este mensaje:

“Club América lamenta el sensible fallecimiento de Carlos Martínez Canales, hermano de nuestro jugador Román Martínez. Expresamos nuestras más sentidas condolencias. Q.E.P.D.”, indicó la organización de Coapa.