buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Liberan a 2 de los 14 detenidos en Querétaro por falta de pruebas

La Fiscalía afirma que las pruebas que presentaron son contundentes y van apelar la decisión del juez

Liberan a 2 de los 14 detenidos en Querétaro por falta de pruebas

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que dos de los 14 detenidos por trifulca registrada el fin de semana entre los equipos de Querétaro y Atlas, fueron liberadas por falta de pruebas.

La dependencia afirmó que dos de los imputados, son acusados de homicidio en grado de tentativa, el material que presentaron ante la autoridades fueron fotos y videos en donde se les observa agrediendo a los fanáticos del Club Atlas.

Sin embargo, el juez dijo otra cosa y decidió no vincularlos a proceso, pues determinó que los materiales gráficos que fueron presentados en su contra no fueron pruebas contundentes.

La Fiscalía dejó en claro que va apalear la postura del juez, al tener la certeza que la información que presentaron son suficientes para demostrar la participación de los sujetos en la tragedia del fin de semana.

La FGE expresó que se va a continuar con el proceso de investigación de todos los que participaron en la batalla campal, aportando datos suficientes para que paguen por sus actos.