buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Jugadora del América denuncia a su ex de hackear su Instagram

Scarlett Cambero acusó a su anterior relación de violencia de género; busca crear conciencia sobre este flagelo

Jugadora del América denuncia a su ex de hackear su Instagram

El mundo del deporte femenino en México se ha visto afectado por un triste episodio de violencia de género: la futbolista Scarlett Cambero, del Club América, ha sido víctima de maltrato por parte de su exnovio, quien además ha estado hackeando su cuenta de Instagram para promocionarse.

Según informes, Cambero ha denunciado ante las redes sociales el acoso y la violencia que ha sufrido por parte de su ex pareja.

La futbolista, que ha sido una de las estrellas del Club América, ha decidido hablar públicamente sobre su situación para crear conciencia sobre la violencia de género en el deporte y en la sociedad en general.

imagen-cuerpo

"Estoy cansada de esconder lo que he estado viviendo", dijo Cambero en redes sociales recientemente. Nadie debería tener que soportar el maltrato y el acoso de otra persona, y mucho menos en una relación amorosa. Se espera que su historia pueda ayudar a otras mujeres que puedan estar pasando por lo mismo.

Además del maltrato físico y emocional, el exnovio de Cambero ha estado hackeando su cuenta de Instagram para publicar fotos y promocionar su propio perfil. La futbolista ha tomado medidas para recuperar su cuenta y asegurarse de que su ex pareja no vuelva a tener acceso.

La historia de Scarlett Cambero es un recordatorio de que la violencia de género no tiene lugar en ningún ámbito de la sociedad, incluyendo el deporte. Es importante que se siga hablando de este tema para crear conciencia y trabajar juntos para erradicar la violencia de género.

imagen-cuerpo