buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Jornada inusual en el Softbol de los Médicos

Uno se suspende por falta de luz, el otro pro indisciplina y el ultimo por infringir en falta de reglamento

Jornada inusual en el Softbol de los Médicos

En lo que se considera una jornada atípica dentro del Softbol de los Médicos y donde los tres resultados se dieron por reglamento, algo no sucedido desde su fundación.

En el primer encuentro se enfrentaron las escuadras de Repres y Broncos, el partido fue suspendido por falta de luz natural y quedando empatado a 5 carreras.

Los mejores bats por ambas escuadras fueron:

Por parte de Repres:

Arturo Corrales 2-2, 2 anotadas y 1 producida, Francisco Pérez Ruiz de 4-2, 1 anotada y 2 producidas.

Por parte de Broncos:

Oscar Salazar de 3-2, 1 anotada y 1 producida, Reynaldo Ríos de 3-2, 1 anotada y Edgar López de 3-3, jonrón, 1 anotada y 4 producidas.

 APLICAN REGLAMENTO Y GENERALES GANA 7-0 A ODONTOS

En este encuentro Odontos iba ganando, luego de estarse jugando la parte baja de la 5ta. entrada (5-4) y  después de 2 outs, se presentó una falta a uno de los reglamentos principales, establecido prácticamente desde que se fundó la liga,  un jugador legal puede ser Jugador Extra, más no un Invitado y, ello fue la causa que se presentó al intercambiar de posición los lanzadores en Odontos; aunque se hace la aclaración el juego quedaba 7-0 oficialmente, los numeritos que se lograron de manera individual, se respetan, es decir, no se ven afectados las marcas en ambas escuadras.

Los mejores al bat por parte de Generales:

Nadie repitió, pero hubo Cuadrangulares por parte de Ulises Sustaita y Aarón Coronado.

Por parte de Odontos:

Hugo Lugo de 3-3, jonrón, 1 anotada y 3 producidas, también pegó cuadrangular José Carlos González.

DESTROYERS TAMBIÉN GANA POR REGLAMENTO

En este cotejo, Astros, quien también iba ganando su encuentro, el marcador se encontraba 3 a 2 y, curiosamente también en la 5ta. entrada, pero en su parte alta, Astros pierde el encuentro al ser expulsado su lanzador estelar por actos de indisciplina y falta de respeto ante decisiones del Umpire, y, al no tener como reemplazarlo pierden el encuentro, Por lo que mencionaremos a los mejores bateadores:

Por parte de Destroyers:

Ernesto Munguía de 3-3, 2 producidas, Ramón Ochoa de 2-2.

Por parte de Astros:

Sólo Salvador Icedo Jr. de 2-2, 2 anotadas, 1 producida.