buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Jennifer Hermoso festeja título mundial, a la mexicana

La jugadora de Pachuca se puso un sombrero de charro y celebró el campeonato obtenido ante Inglaterra

Jennifer Hermoso festeja título mundial, a la mexicana

La delantera del Pachuca y recién coronada campeona del mundo con el equipo español, dentro del Mundial Femenil de Futbol que se jugó en Australia y Nueva Zelanda, Jennifer Hermoso, agradeció el arropamiento de México en su carrera y la manera más bonita de hacerlo fue ponerse un sombrero de charro en pleno festejo.

Jennifer fichó con Pachuca en el año 2022, y durante su festejo en el estadio Accor, en Sidney, Australia, la delantera jamás dudó en ponerse la prenda mexicana para así demostrar también el amor por el país que la recibió el 2022.

La española aprovechó para postear en sus redes sociales la imagen en la que porta con orgullo el sombrero charro: "Qué orgullosa me siento de formar parte de la familia mexicana", dijo la campeona del mundo.

Por su parte, el conjunto hidalguense no desaprovechó la oportunidad y le contestó a la española: "¡Y nosotros que seas parte de nuestra vida, nuestra historia y de la alegría que hoy no solo le brindas a España, sino también a México! ¡Felicidades, Jenni Hermoso, qué orgullo que seas Tuza!".

SU HISTORIA EN MÉXICO

El paso de Jennifer Hermoso en el futbol mexicano femenil no fue fácil, pues a su llegada en el Torneo de Apertura 2022 batalló al comienzo; sin embargo, fue hasta el segundo torneo donde se mostró mejor, al anotar 18 goles y haciendo dupla con Charlyn Corral, llevaron al Pachuca a la final contra el América femenil, duelo que perdieron en el Estadio Azteca.

El hecho de que una jugadora que no pertenece a México y que llega y adopta las costumbres del país que te acoge, habla muy ben de Hermoso, y la jugadora no dudó en portar una de las prendas más icónicas de las tradiciones mexicanas.