buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Inmortalizan a Kobe y su hija en el lugar del accidente

En el lugar del trágico percance se colocó una estatua, obra del artista Dan Medina, en la que se muestra al basquetbolista abrazando a su hija Gianna

Inmortalizan a Kobe y su hija en el lugar del accidente

A dos años de la partida del plano terrenal de la estrella de los Lakers, Kobe Bryant, se colocó en el lugar donde pereciera luego del accidente de helicóptero, una estatua inmortalizando al exjugador en la que se le aprecia abrazando a su hija, quien también perdiera la vida.

La obra fue realizada por el escultor Dan Medina, en ella se ve a Kobe que lleva puesto su tradicional uniforme del equipo de basquetbol, Lakers de Los Ángeles, mientras que su hija esta a su lado llevando el balón.

En el percance también fallecieron otras siete personas, las cuales también fueron consideradas por el artista y colocó sus nombres en la base de la escultura junto al de los Bryant.

Medina comentó para una cadena televisiva que la obra está hecha en bronce y pesa unas 160 libras, además que fue llevada hasta la cima de una colina en Calabasas, California donde desafortunadamente se estrellara la aeronave y permanecerá en el lugar por un tiempo determinado.

Quienes también fallecieron en aquel 26 de enero de 2020 fueron John Altobelli, su esposa, Keri, y su hija Alyssa; Cristina Máuser; Sarah Chester y su hija Payton, además del piloto Ara Zobayan, a quien las autoridades señalan como responsable debido a un error de su parte.