Hulk Hogan, murió hoy jueves 24 de julio a sus 71 años de edad, diferentes medios señalan que su deceso fue por un paro cardíaco. Su muerte ha tomado a grandes fanáticos de la lucha libre por sorpresa, sin embargo, dejó atrás un gran legado dentro y fuera del deporte que lo vio crecer; mismo que le permitió tener una gran riqueza al momento de su fallecimiento.
El exluchador, también tuvo carrera en el cine participando en diferentes películas, además de comenzar negocios propios; esto le permitió seguir manteniendo un buen estilo de vida lejos del ring, permitiéndole obtener un retiro digno y tranquilo. Sin embargo; Hogan no siempre tuvo una gran riqueza pues vivió altas y bajas que afectaron sus finanzas de manera significativa.
RIQUEZA DE HULK HOGAN AL MOMENTO DE SU MUERTE
Hulk Hogan estuvo más de cuatro décadas dentro de la lucha libre, teniendo su mejor época en 1980 y 1990, temporada en la que fue uno de los luchadores mejor pagados. Aunque logró ganar millones durante su carrera, el divorcio de su exesposa Linda Hogan fue un fuerte impacto para su patrimonio neto, viéndose obligado a desprenderse del 70% de los activos líquidos, pagar 3 millones y 40% de la propiedad de varios negocios.

A pesar de esto, Hogan buscó otras fuentes de ingreso y se trasladó hacia el cine, protagonizando películas orientadas a la familia. En 2005 lanzó el realityshow, Hogan Knows Best, mostrando su día a día junto a su familia, y también se aventuró en los negocios con Hogan's Beach Shop y más tarde con Hogan's Hangout.
Estos movimientos, además de su participación en algunas películas, permitieron que Hulk Hogan obtuviera una riqueza de 25 millones de dólares neto al momento de su fallecimiento. Estos datos según Celebrity Net Worth; plataforma dedicada a compartir las fortunas y patrimonios de diversas celebridades.

IMPACTO DE HULK HOGAN EN LA LUCHA LIBRE
Hulk Hogan logró gran parte de su riqueza gracias a la lucha libre, y es que, este mítico luchador fue considerado el rostro de la era dorada de este deporte. Volviéndose con los años una figura de la cultura popular de Estados Unidos, además de volverse una leyenda dentro de la WWE, compañía que fue la catapulta para ver crecer a este deportista.