buscar noticiasbuscar noticias

Histórica victoria de Obson Dynamo

Vence 3-0 a Cimarrones de Hermosillo, que pierde lo invicto y marcha en la tabla con 8 unidades

La escuadra dirigida por Fabián Amaya consiguió su primera victoria de la temporada en el futbol profesional de la liga TDP, al vencer contundentemente a la escuadra Cimarrones de Hermosillo por pizarra de 3-0.

Histórica victoria de Obson Dynamo

Los locales sorprendieron al rival al abrir el marcador; en un balón filtrado, llegó Diego Córdova para anidar al balón al fondo de la red.

La escuadra visitante empezó a dominar el juego; sin embargo, el equipo local se defendía con todo atrás, aunado a la gran actuación del portero local, que tapó par de jugadas claras de gol.


Cuando faltaban 10 minutos para que culminara la primera mitad, Cimarrones se fue con todo al frente y, milagrosamente, no empató el marcador; luego, ambas escuadras se fueron al descanso con ventaja 1-0 para los locales.

La parte complementaria dio comienzo con un gol de vestidor para los de casa, que subió el marcador 2-0, cuando el portero de Cimarrones "escupe" la pelota y la deja botando, la cual Francisco Lira aprovecha para empujar el balón y aumentar la ventaja.

El tercer trallazo fue un poema, con un zapatazo de Jurgen Rodríguez, quien cobró una falta en los linderos del área.

Fabián Amaya realizó varios cambio y le dio otra fisionomía al equipo, logrando poner a raya a los rivales.

Con esta victoria, el equipo local llega a cuatro puntos, en tanto que Cimarrones, con la derrota, se queda con 8 unidades y pierde lo invicto en el certamen.

La próxima semana Ciudad Obregón va de nuevo de visita pero esta vez a Ciudad Juárez, Chihuahua.

imagen-cuerpo