buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Gustavo Ayón dice adiós

El referente del basquetol mexicano se despidió de las duelas en un juego acompañado de sus amigos enfrentando a la selección

Gustavo Ayón dice adiós

El basquetbolista mexicano, Gustavo Ayón, dijo adiós  a las duelas y que mejor que al lado de sus amigos en un juego en que enfrentaron a la Selección de México, partido que perdería Ayón y compañía con pizarra de 89 a 75.

Pero el resultado del encuentro era lo que menos importaba, lo que verdaderamente interesaba era ver reunidas a estrellas de la talla de Manuel Raga, Arturo Guerrero, Horacio Llamas y Jorge Gutiérrez, entre otros.

Al borde de las lágrimas, Gustavo agradeció el reconocimiento que se le brindó por su carrera y se dispuso a disfrutar su último compromiso dentro de las duelas.

En la escuadra de sus amigos se contó con la presencia de el lituano Jonas Maciulis y el estadounidense Jaycee Carroll, ambos excompañeros de Ayón en el Real Madrid, equipo con el que conquistó 12 títulos.

“Todo tiene un principio y final. Esto lo que soñaba yo, retirarme de esta manera y lo logré. Gracias a cada uno de ustedes. Hasta aquí llegamos”, manifestó el basquetbolista a sus seguidores y compañeros.

Faltando un minuto en el cronómetro del juego ambas escuadras dejaron de jugar para rendirle un último homenaje al nayarita, y ovacionarlo y aplaudirle.

Ya por último el homenajeado manifestó que a pesar de ya no seguir como jugador activo, seguirá ligado al deporte ráfaga que es su pasión, apoyando a niños y jóvenes que desean llegar al profesionalismo.

“La frase nunca olvides de dónde vienes para saber a dónde vas es una frase que me ha acompañado en momento difíciles y maravillosos, siempre con la base de mi familia y amigos”, finalizó.