buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

'Guáguara Boxing' prepara función

El evento de box se realizará el próximo mes

Guáguara Boxing prepara función

El viernes 2 de julio se realizará la función de box profesional “Boxeando por Ayudar”, que organiza “Guáguara Boxing” y que será a beneficio del pugilista cajemense Carlos Daniel Castro.

El evento “Boxeando por ayudar” se desarrollará en las instalaciones del Palenque de Expo Obregón e iniciará a las 19:00 horas.

Los peleadores confirmados son: Arturo “Guáguara” Reyes Jr., Roberto “Cobra” Fierro, Joaquín “Bandolero” Murrieta y Danna “Bonita” Fraire. La función será sancionada por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Cajeme.

Carlos Daniel sufrió un derrame cerebral al término de su pelea ante Arturo “Guáguara” Reyes Jr., la cual se desarrolló el viernes 14 de mayo.

Ante esta situación, la familia y amigos del púgil han comenzado una campaña para recaudar fondos, para poder sufragar los gastos médicos que se han generado.

“La invitación es para todos los boxeadores profesionales locales y de cualquier parte del país que iban a pelear el próximo 18 de Junio que se sumen a la función de box profesional que realizará el próximo viernes 2 de julio”, expresó Arturo "Guaguara" Reyes.

El costo de los boletos será de 100 pesos general y se pueden adquirir en el gimnasio NBG, ubicado en calle Quintana Roo y No Relección.