buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Gaby y María, lejos de las líderes en golf

La primera posición hasta el momento es para la estadounidense Nelly Korda, número 1 del mundo

Gaby y María, lejos de las líderes en golf

Se esfuman las posibilidades de medalla para México en el torneo olímpico de golf de Tokio 2020, al ubicarse Gaby López y María Fassi en la posición 39 con un golpe arriba de par y un total de 143.

López entregó una tarjeta de 72 golpes (+1) para acumular 143 e hizo un eagle, pero poco pudo hacer ante las demás competidoras que mostraron un nivel excepcional durante la segunda jornada.

Por su parte, María Fassi también tuvo un paso irregular, tuvo una tarjeta de -1 en el par y tiene un total de 143 golpes.

La primera posición hasta el momento es para la estadounidense Nelly Korda, N° 1 del mundo, quien se encuentra 13 bajo par luego de finalizar la segunda ronda con 62 golpes para un total de 129.

La estadounidense mantiene una ventaja de cuatro golpes sobre las ocupantes de la segunda posición, donde hay un triple empate con -9 y 133 golpes totales.

Nanna Koerstz Madesen de Dinamarca, Aditi Ashok de India y Emily Kristine Pedersen, también de Dinamarca, son las que se encuentran empatadas en la segunda posición.

La sueca Madelene Sagstrom, líder de la primera ronda, perdió cuatro posiciones y cayó hasta el quinto lugar con -8 tras firmar 68 golpes en la ronda para un total de 134.

Debido al mal clima que hay en Japón, la siguiente jornada está en riesgo de suspender, todo dependerá de la decisión de último minuto de los jueces.