buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Futbolista cajemense, en Turquía con la Selección Sub-18

El orgullo de la Russo Vogel está concentrado para medirse a Irak, India y Tayikistán, con miras al Mundial de la categoría

Futbolista cajemense, en Turquía con la Selección Sub-18

Respaldado por su entrega, disciplina y nivel de juego, el futbolista cajemense Joel Eduardo Domínguez Macías fue convocado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para ser parte del “Tri” Sub-18, que sostendrá tres partidos de preparación con miras a afrontar el Mundial de dicha división.

Joel Domínguez se encuentra concentrado en la ciudad de Antalya, Turquía, en donde el combinado nacional se medirá a los representativos de Irak, India y Tayikistán, en gira que finalizará el 5 de febrero.

El futbolista, quien se desempeña de medio de contención, ha formado parte de dos procesos de formación que se realizaron en Irlanda y España, por lo que se vislumbra como una pieza importante en el esquema del estraga para ser parte de la lista final que dispute el Mundial Sub-18.

Joel Domínguez es oriundo de la colonia Russo Vogel, en Ciudad Obregón, el cual inició su aventura en el balompié en la Liga Municipal de Cajeme, categoría Infantil y Juvenil, con el equipo de Brimach bajo el mando del timonel Eduardo “Chimely” González.

En aquel entonces jugaba como delantero y por su nivel de juego en el campo, fue fichado por Monarcas Morelia, escuadra en la que se desempeñó como capitán.

También fue goleador con el extinto conjunto purépecha, con el que consiguió el título en la Sub 13.

Al desaparecer Monarcas Morelia, Joel Domínguez fue adquirido por Rayados de Monterrey, escuadra con la que juega actualmente en las fuerzas básicas y con la cual se ha afianzado como un elemento vital por las condiciones técnicas, tácticas que posee, además de contar con un liderazgo nato.

Por esto y mucho más, Joel Domínguez es catalogado una pieza que reúne cualidades para figurar con la Selección y seguir creciendo para, en un futuro, llegar al máximo circuito y reunir los argumentos para ser parte de la Selección Mayor.

imagen-cuerpo