buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Firman convenio de colaboración Club Yaquis y Diario del Yaqui

El próximo 13 de octubre arranca la temporada 2022-2023, y la tribu tiene preparada una magna inauguración

Firman convenio de colaboración Club Yaquis y Diario del Yaqui

Previo al arranque de la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, el Club Yaquis de Ciudad Obregón y esta casa editorial signaron un convenio de colaboración, donde ambos tendrán un papel importante dentro de la temporada.

Como es costumbre durante toda su trayectoria, Diario del Yaqui traerá la información oportuna alrededor del club de casa, siendo conscientes que el rey de los deportes es el de mayor arrastre entre sus lectores y seguidores en redes sociales.

Diario del Yaqui en este 2022 está de manteles largos al celebrar su 80 aniversario, siendo uno de los medios de comunicación en el Estado de Sonora con mayor trayectoria.

Es ya una costumbre que los lectores y seguidores de redes sociales busquen información del Club Yaquis a través de este medio, por tal motivo la colaboración entre el club y esta casa editorial continúa.

Para la firma del convenio, por el Club Yaquis estuvo Julio González, mientras que por Diario del Yaqui la licenciada Sandra Carrillo, Directora Ejecutiva, y como testigos Sonia García de León, del Departamento de Publicidad, y Joel Luna, del Departamento de Deportes.

El próximo 13 de octubre arranca la temporada 2022-2023, y la tribu tiene preparada una magna inauguración para beneplácito de todos los amantes del rey de los deportes.