buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Detienen a excampeón mexicano de la UFC en Estados Unidos

Está acusado de intento de asesinato, por tal motivo fue encarcelado en el condado de Santa Clara, California.

Detienen a excampeón mexicano de la UFC en Estados Unidos

El mexicano Caín Velázquez, excampeón mundial de la UFC, fue detenido, esta mañana, por agentes del Departamento de la Policía de San José, California tras ser acusado de intento de asesinato.

De momento no se han dado a conocer muchos detalles del caso debido a que aún se encuentra la investigación en curso y no se quiere entorpecer a la misma.

Pero se refiere a una agresión armada ocurrida durante la tarde del lunes en la autopista Monterrey y la avenida Bailey, en la que un hombre resultó lesionado por una bala.

En el lugar de los hechos se logró detener al presunto agresor sin dar a conocer sus generales, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital donde se encuentra bajo observación médica y los galenos reportan que la lesión no pone en riesgo su vida.

Fue hasta esta mañana que se dio a conocer que el detenido se trata del mexicano Velázquez, el cual ya fue ingresado a la cárcel del condado de Santa Clara, donde quedará recluido sin derecho a fianza a la espera de su audiencia en la Corte, para el próximo miércoles.