Despiertan maderos de Yaquis en victoria de 10-1
Paliza en casa ante Cañeros de los Mochis; este jueves los locales buscarán la serie
Los Yaquis de Obregón despertaron en casa y ante su afición ganaron por paliza de 10-1 a los Cañeros de Los Mochis y empataron la serie a un juego por bando.
Odrisamer Despaigne maniató a la fuerte ofensiva rival y los mantuvo a raya aceptando tan sólo tres imparables, colgándoles seis ceros consecutivos.
Noticia Relacionada
La novena local desató una ofensiva de 12 imparables buenos para 10 carreras para quedarse con esa importante victoria.
LAS CARRERAS DEL PARTIDO
Yaquis timbró en la parte baja de la sexta entrada dos anotaciones para irse la frente y empezar así la rebelión. Después, en la séptima baja se destapó con seis grandes carreras y la ventaja ya era de 8-0. En la octava baja anota par de carreras y pone pizarra de 10-0.
Fue hasta la parte alta de la novena entrada que Cañeros se quita la blanqueada y anotó la única rayita del partido a su cuenta, para dejar cifras definitivas de 10-1.
Una Tribu de DIEZ??
— Yaquis de Obregón (@yaquis_oficial) November 21, 2024
Con mucha garra, batazos y buen pitcheo los Yaquis empatan la serie ? #PuroYaquis pic.twitter.com/3cAdnQiaug
LANZADORES DEL PARTIDO
Por Yaquis de Obregón abrió y ganó Odrisamer Despainge con labor de seis entradas completas, aceptó tres imparables, regaló tres bases por bolas y poncho el mismo número de contrarios. Fue auxiliado por tres lanzadores más.
Por Cañeros de Los Mochis abrió Luis Miranda que se mantuvo durante seis entradas completas, aceptó cuatro imparables, dos carreras fueron a su cuenta, regaló par de bases por bolas y ponchó a seis contrarios. Le auxiliaron cinco lanzadores más.
TERCERO DE LA SERIE
Este jueves se juega el tercero y definitivo de la contienda. Por Obregón Fernando Sánchez buscará que la serie se quede en casa y por Cañeros el elegido es Nick Struck. El juego dará comienzo en punto de las 7:10 de la noche.