buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

David Benavidez, cerca de conseguir combate ante “Canelo” Álvarez

El promotor del méxico-americano buscará que sea en septiembre

David Benavidez, cerca de conseguir combate ante “Canelo” Álvarez

La lucha de David Benavidez por enfrentar a SaúlCanelo” Álvarez podría llegar a su fin, si se confirma una pelea para el mes de septiembre, informó el promotor de Benavidez Sampson Lewkowicz.

El empresario uruguayo compartió una foto junto a Eddy Reynoso y Luis de Cuba Jr., donde posteó: “Tuve el placer y honor de compartir una reunión con @CANELOTEAM y Luis De Cuba Jr. por el Combate del Campeón Unificado @Canelo donde la próxima semana le enviare una oferta oficial para que la analice  y tome una decisión en su futuro Retador @wbcmoro”.

En el párrafo, también replicó al presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaiman.

El único problema que existe para que el combate entre David Benavidez y Saúl Álvarez se desarrollo este mismo año, es que el "Canelo" quiere enfrentar a Dmitry Bivol en una revancha que el mexicano está pidiendo desde hace buen tiempo.

Si se desarrolla este combate primero, David Benavidez tendrá que esperar, cuando menos, a final de año o principios de 2024.

Otro factor sería el resultado de la pelea ante Bivol; si “Canelo” vuelve a perder ante el ruso, sería muy difícil que se arriesgara a pelar con un boxeador que también lo podría derrotar.