buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Christian Horner alaba el desempeño del “Checo” en Italia

El mandamás de Red Bull vuelve a hablar de la buena actuación del mexicano

Christian Horner alaba el desempeño del “Checo” en Italia

Italia marcará para el mexicano “Checo” Pérez como una de sus mejores carreras en la Fórmula Uno, el tapatío largo en lugar cinco, protagonizó una remontada impresionante y se posesionó del segundo lugar, poniendo muy en alto a su equipo Red Bull y el automovilismo mexicano.

La lucha fue completamente entre los Ferraris y los Red Bull, “Checo” y Verstappen fueron más hábiles y lograron vencer a Leclerc y Sainz, demostrando más rapidez y mejor estrategia de la escudería austriaca, a pesar de que los Ferrari lucharon por mantener su rendimiento, los Red Bull supieron aprovechar los neumáticos y los RB19 tomaron la delantera y no la perdieron para adjudicarse el 1-2 en Italia.

El mandamás de Red Bull Christian Horner, expresó su gran satisfacción por la  actuación del mexicano  Pérez, durante la carrera Horner alabo las maniobras del tapatío, peripecias que resultaron cruciales para asegurar la victoria de sus dos piloto, y lo mejor de todo en la casa de Ferrari.

"¡Vamos Checo!", exclamó Horner por la radio. "Esa fue una gran, gran conducción, algunos buenos rebases y ellos no te la pusieron fácil. Gran, gran ritmo. Un 1-2 en Italia es mega!".

La maniobrabilidad de Pérez para mantener la calma aún con la presión y su gran destreza en los rebases estratégicos, en una pista de Italia fueron claves para el éxito personal del mexicano

Su trabajo en Monza dio puntos valiosos para su equipo Red Bull, en la lucha por el campeonato de constructores, también demostró su capacidad para seguir en el más alto nivel en la Fórmula Uno.

Sergio “Checo” Pérez puede dormir tranquilo , este domingo en Monza no solo llegó en segundo lugar sino que también demostró que su capacidad está muy por encima de la crítica y desconfianza de muchos alrededor de la Fórmula Uno.