buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

“Checo” Pérez se sube al podio y llega a ocho en la temporada

Salió quinto en la parrilla de salida y de nuevo remonta y llega segundo en Italia, detrás de su compañero Max Verstappen

“Checo” Pérez se sube al podio y llega a ocho en la temporada

Sergio “Checo” Pérez la volvió hacer y de no ser por la sanción en Países Bajos de cinco segundo por rebasar el límite de velocidad en los pits, el tapatío estuviera acumulando su cuarto podio consecutivo.

Con esto, el mexicano llegó a ocho en el podio dentro de la Fórmula Uno en la temporada 2023, la gran pericia del mexicano lo llevó a subirse al segundo lugar en el podio, después de que había arrancado en quinto lugar, detrás de Carlos Sainz y Max Verstappen.

La premiación fue con los tres pero en diferentes posiciones; Max Verstappen se subió a lo más alto del podium, “Checo” Pérez en segundo y Carlos Sainz en tercero.

imagen-cuerpo

SALE AVANTE 

Sergio “Checo Pérez está batallando en esta temporada 2023 con propios y extraños, sin embargo a pesar de las diferencias que ha tenido y los constantes altibajos, ha salido adelante a pesar de que los jerarcas máximos  de la escudería Red Bull han platicado con el mexicano y no le aseguran un asiento en el 2025 en un RB19.

En la práctica libre del viernes pasado, el mexicano se fue contra el muro, lo retiraron de las prácticas y el  equipo de mecánicos de la escudería austriaca hizo un excelente trabajo para dejar a punto el automóvil y que no tuviera problemas en la clasificación del sábado

El neerlandés Max Verstappen consiguió su triunfo número diez en la temporada imponiendo marca de victorias; su racha comenzó en Miami, le siguieron: Mónaco, España, Canadá, Austria, Gran Bretaña, Hungría, Bélgica, Países Bajos y ahora Italia.

Max Verstappen se afianzó en el primer lugar, buscando el tricampeonato de la F1; “Checo” Pérez está atrás de él con 219 puntos y 364 del neerlandés.