buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Carlos Sainz sufre robo millonario y él mismo recupera el botín

El piloto de la F1 dio muestra de que no solo es bueno en las pistas, logró capturar a los ladrones

Carlos Sainz sufre robo millonario y él mismo recupera el botín

Carlos Sainz no solo vuela en las pistas de Fórmula Uno (F1), sino que tuvo que demostrar su gran condición física al corretear y alcanzar a los ladrones que le habían arrebatado un reloj con valor de más de medio millón de euros.

El robo se desarrolló en pleno centro de Milán, Carlos Sainz había conseguido el tercer lugar en el Gran Premio de Italia y cuando se retiraba del hotel Armani, donde el piloto español se encontraba hospedado, dos sujetos se acercaron al él y utilizando la técnica del abrazo le quitaron el reloj marca Richard Mille, patrocinadora de Ferrari.

El piloto inmediatamente tomó cartas en el asunto y junto a sus guardaespaldas, además de contar con el apoyo de varias personas que vieron la acción emprendieron la persecución , culminando más adelante con la captura de los ladrones en la vía Montenapoleone.

Como es costumbre hoy en día las imágenes se viralizaron en redes sociales, a Carlos Sainz se le veía decidido a recuperar su reloj valiosísimo, en un diálogo con la policía quienes procedieron a detener a los delincuentes, y así regresó al hotel como un héroe.

El hecho de que él mismo recuperara el reloj que le habían arrebatado momentos antes ha desatado una ola de admiración hacia el piloto español, ahora su valentía se ganó el mote de “Ministro de Defensa” otorgado por un periodista.

Esta no es la primera vez que un piloto de Ferrari sufre una atraco, el año pasado , Charles Leclerc fue objeto del robo de un reloj de la misma marca con un valor de 2 millones de euros, Carlos Sainz ha dejado claro que en la pista o en la calle no se rinde y sabe defender lo suyo.