buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Canelo está listo para la revancha con Bivol en septiembre

El púgil mexicano sabe que las negociaciones podrían complicarse y está consciente que el rival para el Mes Patrio podría ser otro

Canelo está listo para la revancha con Bivol en septiembre

Luego de la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez, contra el inglés John Ryder, del pasado 6 de mayo en el Estadio Akron, que enmarcó el regreso del jalisciense a disputar una pelea en México, tras 12 años de ausencia, se dice estar listo para enfrentar al ruso Bivol.

En su reciente combate "El Canelo" salió con el brazo en alto al obtener la decisión unánime y retener sus cuatro títulos que lo avalan como campeón de la AMB, CMB, OMB FIB y The Ring.

El campeón mexicano desea que su próximo compromiso sea contra Dmitry Bivol, en el mes de septiembre de este 2023, para buscar recuperar el cinturon que le arrebató el boxeador ruso.

Sin embargo, manifestó que de no concretarse está dispuesto a enfrentar a cualquier otro rival, argumentando que en ocasiones las negociaciones se complican  al querer más de lo que merecen.

“Obviamente, mi objetivo es la revancha con Bivol, pero veremos cómo se comporta también porque hay veces que está uno volteando nada más ahí y empiezan a querer más de lo que merecen, entonces se empiezan a complicar las negociaciones”, expresó.

Durante una conferencia de prensa ofrecida por el boxeador tapatío, luego de un merecido receso para recuperarse del enfrentamiento con Ryder, aseveró que pronto decidirá a quien enfrentará en el Mes Patrio.

“Al final de cuentas hay muchas peleas interesantes que no estoy cerrado a ninguna, pero voy a hacer la más interesante para la afición y obviamente para mi carrera también”, dijo el púgil mexicano al señalar que está abierto a otras opciones en caso de no darse la revancha con Bivol.